lunes, 21 de octubre de 2013

Reto nº7 : Qué vuele la imaginación.

 

De parte de http://miss-fabulas.blogspot.com.es/, recibí unos minipompones preciosos, ideales para...Tachán, crear unas flores horquillas estupendas. Puesto que recibí varios pares de colores, se ocurrió usarlos en pares de horquillas, e aquí algunos ejemplos. Pronto, os subiré nuevas horquillas, porque tengo pompones rojos, rosas, azules... Ideales para combinar con multiples flores.

Me encanta crear nuevos retos con mi material nuevo.
 

 
Ah, y con una cinta muy Jamaicana, realicé una pulsera.
 
Pronto...más retos. Voy a ir tocando todos los palos. Voy a ir dandole al cerebro. Dejaré volar la imaginación , tanto en esta ocasión como en próximas. Feliz LUNES.

5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh que preciosidad :-D te han quedado cuquines cuquines Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Lola! tu siempre innovando!
    que no haras tu!
    que decirte que no te haya dicho ya?
    que me encanta que mi material te inspire ^^
    Un besazooooo

    ResponderEliminar

Gracias por escribir en mi cuento, vuelve pronto.