jueves, 24 de abril de 2014

Tutorial 4: ambientemos la casa


Me ha gustado eso a mí de hacer tutoriales, y hoy os propongo uno.

Para mi cumple me regalaron la pecera que tanto quería y con peces, que no me duraron ni 3 días ( pasaron a mejor vida...)

Tengo la pecera de vidrio ,preciosa, hermosa... y dando vueltas, pensé en que hacer con ella, manteniendo mi decoración natural que mantengo en toda mi casa.

Este fue el resultado:


Material:
- Pecera con agua
-Piedras naturales
- Flores (esta son del almendro)
- Agua

Desarrollo:

Llendo de paseo por el campo,cortamos un par ramas de almendro,que huelen estupendamente.

Una vez en casa, metimos piedras en la pecera, despues las ramas de almendro y luego hechamos agua al gusto.


YA HE DESCUBIERTO OTRO AMBIENTADOR BIEN BARATO.


Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Buena idea!! Tomo nota!

    Yo tengo una pecera de esas redondas un pokito mas grande, y cuando llega el cumple, la lleno de palomitas, otras veces de mezclaillo de ese que lleva kikos,pipas almendras y demas, jajajajajaja, y asi le doy una utilidad y ocupa poko en la mesa. ¿Que te parece? ;) besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola mazo la idea!! cuanto arte!!!

      Gracias por las ideas, me mmola ver peli con malomitas y pecera buen dia

      Eliminar
  2. a mi también me duraban los peces menos de una semana jajaja pero le has dado un buen uso :) Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por escribir en mi cuento, vuelve pronto.