viernes, 17 de mayo de 2013

Una marioneta muy especial...

 El otro día, estuve buscando unas cosas por casa, y como no, salieron otras. Y salió, Mari Pili, la marioneta que realice para una asignatura de la UNi, que recuerdos.  Por eso, le hice una foto para enseñárosla. Con ella tuve que realizar un teatro inventado con mis compis in situ, y con la unica condición : que se moviesen los hilos...
La cabeza está hecha de papel de periodico y cola. Luego la pinté la cara. El resto de ropa, era de una muñeca. A por cierto,el pelo era de lana, que se me olvidaba.
Esta es mi primera marioneta de hilos...no descarto la idea de hacer otra.

Buenas noches compis.
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Qué chula que te quedó! Aunque tengo que reconocer que las marionetas me dan un poco de miedo. Algún trauma de la infancia supongo...

    Qué tengas un buen finde!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Qué nostalgia cuando encuentras algo así. Parece increíble que una cosa inanimada pueda guardar tantos recuerdos. Bonita la marioneta :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Raquel, todas las buenas experiencias te vuelven hacer sonreir, esos recuerdos maravillosos.

    Gracias por vuestras aportaciones chicas.

    Esther, seguro que algo te sucedio, porque por el contrario a mi ME ENCANTAN Y LAS TENGO DE TODOS LOS MODELOS Y TAMAÑOS (Y LAS QUE ME QUEDAN :-) )

    BUEN FIN DE.

    ResponderEliminar
  4. TE HA QUEDADO GENIAL, SEGURO QUE LA PRÓXIMA TAMBIÉN SERÁ MUY LINDA. FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. Que guay! Ojalá en mi universidad nos pidieran ese tipo de trabajos... me hubiese encantado!!
    Es super graciosa Mari Pili... vaya pelazo!! jajaja
    Algún dia enseñaré yo una bruja que hice hace mucho tiempo...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Mary, nuri y Xixonesina, gracias por hacerme sonreir con vuestros comentarios. Mua

    ResponderEliminar

Gracias por escribir en mi cuento, vuelve pronto.