martes, 22 de enero de 2013

LACITOS

Estos son algunos lacitos que he creado. A mi me encantan los complementos y poder llevarlos con el color de la ropa quedan genial. De todos los gustos: con lunares, con cuadros, con dibus... Se pueden hacer en diferentes colores (las horquillas). Espero que os gusten.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Para las ratoncillas de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya estás apuntada al sorteo! Cuando me has dicho que te enseñe a usar las páginas, te refieres a lo que pone páginas del panel de control del blog??? Si es así, yo lo hice con este video: http://creandoelblog.blogspot.com.es/2012/03/crear-pestanas-en-el-blog.html
    Si no te referías a esto, entonces no he entendido bien. Contestame en mi blog, en cualquier entrada, que si me contestas aquí no me entero.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo unico que he hecho ha sido la foto de portada con el photo scape, que tocandolo un poco enseguida se aprende a usarlo y te lo puedes bajar gratis. la foto es un fondo rosa que cogi de internet con fotos insertadas que cogi de internet y las fui colocando xa que quedara asi. el resto es una plantilla de blogger con el mismo fondo rosa. yo tampoco entiendo mucho, ahora porque ya llevo un año con el blog y siempre estoy toquiteando a ver como queda! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por escribir en mi cuento, vuelve pronto.