sábado, 30 de noviembre de 2013

Online, mercadillo navideño

Este año, me participo en un mercadillo online,navideño,por face y he puesto una serie de trabajos para el que quiera elegir alguno de mis trabajos para sus regalos en estas fechas,pueda adquirirlo.
 
Si estais interesados podeis ir a verlos en la siguiente dirección Fashion Craft,  hay regalos para:
 
Ella, para él, para los niños y niñas, abalorios... Y de otras muchas artesanas. Algunos ejemplos son:
 
 
 
 
Llaveros y broches

 
Bisutería: anillos, colgantes y pulseras.
 
 
Os espero. Buen fin de a TOD@S.

7 comentarios:

  1. Que chulas quedan las flores en los anillos, yo las he usado en coleteros, tendré que probarlas en anillos, besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Te los quitaran de las manos! !

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas! Espero que las vendas todas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas! :)
    Por cierto, acabo de concederte un premio! Para verlo pásate por mi blog: http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2013/12/premio.html

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe guay!! muchas gracias voy para allá!!

      Eliminar

Gracias por escribir en mi cuento, vuelve pronto.