sábado, 22 de diciembre de 2012

Regalo

Por ser la primera seguidora de su blog, LAS COSITAS DE MIS AMORES, me regaló esta preciosa margarita, en honor a mi anterior NICK. Muchísimas gracias, ME ENCANTA!!!!

2 comentarios:

  1. Excelente! He leído muchos cuentos desde mi infancia y es lo que más me fascina, por eso tengo la cualidad de crear cuentos nuevos, y tengo muchos escritos, pero no los he logrado publicar, porque deseo que lleven mi autoría, no sabía que existe la forma de personalizarlo, porque los que tengo son creados en historias que he tenido que vivir sumado a la imaginación nacida de todos los cuentos que he leído y sigo leyendo, me propusieron una idea y la he probado, una amiga hizo un Cuento Personalizado, entonces me dirigí a la web llamada http://www.miscuentospersonalizados.com donde me han ayudado mucho, con el arreglo, los géneros y sin modificar nada, porque deseo que sean originales, se los dejo como una buena idea porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento, saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Deseo dejar una idea maravillosa recomendada por mi hermana para mi peque de 3 años, se trata de confeccionar una canción de cuna personalizada, lo encargue en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de ideas originales muy lindas y creativas para los peques y para el público en general, en dicha web. La canción de cuna era para darle relajación a mi bebé, ya que la letra expresa lo que yo le digo y el reconoce mis palabras, la melodía fue para infantes, la verdad os digo son efectivas para ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir en mi cuento, vuelve pronto.